Cabezas pisapapeles

Cabeza_PisapapelMuchos conocen las diversas torturas que ejercían los nazis en sus enemigos y prisioneros durante la segunda guerra mundial, eran humillados y asesinados de formas horribles. Desde experimentos químicos, biológicos, militares, y hasta satisfacción de las extravagancias mas crueles de la historia, como fue el caso de las Cabezas Pisapapeles que algunos generales nazis llegaron a utilizar.

El médico que realizó esta práctica era Aribert Heim, quien mayormente experimentaba probando diversos venenos en judíos prisioneros, pero que tenia caprichos aún mas infames. En una oportunidad escogió 2 jóvenes judíos de 18 y 20 años, seleccionados debido a sus dentaduras bien definidas. Les practicó apendicectomías innecesarias y los dejó morir lentamente. Luego cortó sus cabezas y las hirvió. Una de ellas la regaló como trofeo a un colega y de la otra extrajo el cráneo, el cual limpió y pulió para utilizarlo de pisapapeles en su escritorio, junto a una lámpara adornada con la piel tatuada de otro judío asesinado por él mismo.

Una variante del experimento consistía en decapitar a la persona, cortar la piel de la cabeza y extraer el cráneo, luego volver a cocer la piel para que vuelva a tener su forma, y con el tiempo la piel se resecaba y se encogía, y era utilizada igualmente como elemento decorativo.

Otras historias...